24 de julio de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Arranca el Provincial Sub 15 de Reconquista y Avellaneda

Desde este viernes al domingo en las ciudades de Reconquista y Avellaneda la Federación Santafesina llevará a cabo el Torneo Provincial de Selecciones de Liga Sub 15 que tendrá como objetivo, además del título, otorgar un boleto a la Etapa Nacional.

El formato del certamen será bajo el sistema de zonas, donde cada una estará compuesta de cuatro selectivos y todos jugarán contra todos, a una sola rueda. A la Copa de Oro clasificarán el primero y el segundo de las posiciones. Luego, en Semifinales, los dos que resulten primeros se medirán contra los dos que culminen segundos.

En consonancia, los terceros y cuartos de cada grupo jugarán por la Copa de Plata. El campeón dorado adquirirá el derecho a jugar un partido clasificatorio a la etapa nacional contra el ganador del torneo de la sede Centro Norte.

La Zona A estará conformada por la liga local, la Reconquistense, la Liga Esperancina, la Liga Ocampense y la Liga Paivense. En la Zona B junto a la Liga Santafesina, estarán las ligas Ceresina, Rafaelina y Verense.

El Seleccionador de la Santafesina es Darío Cabrol quien encabezará un cuerpo técnico conformado por Nicolás Cabrol, Juan Recalde y Horacio Herrera, con Gustavo Ferroglio como Director de Selecciones y responsable de la delegación en este certamen.

Fixture

Viernes 24 de julio

15.00    Liga Santafesina – Liga Verense
Estadio 10 de Enero, Club Atlético Adelante, Reconquista

Sábado 25 de julio

10.30    Liga Santafesina – Liga Ceresina
Estadio 10 de Enero, Club Atlético Adelante, Reconquista

16.30    Liga Santafesina – Liga Rafaelina
Estadio del Club Atlético Tigre, Avellaneda

Convocados

Xavier Sequeira
Román Gianastacio
Darién Díaz
Joaquín Aramayo
Bastian Muro
Bautista Fontana
José Pighín
Joaquín Ledesma
Lorenzo Acevedo
Mateo Varisco
Bastian Bosisio
Bautista Perren
Santino Milesi
Axel Baucheri
Joaquín Wanlesberg
Nicolás González
Tomás Gómez
Máximo Páez

Fuente: Liga Santafesina