12 de julio de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Satoransky seguirá en la Euroliga tras firmar por el Hapoel Tel Aviv

Tomas Satoransky ya tiene nuevo destino para seguir compitiendo en la Euroliga. El veterano base checo habría alcanzado un acuerdo con el Hapoel Tel Aviv, que anunciará oficialmente su incorporación en los próximos días.

Tras finalizar su segunda etapa en el Barça, Satoransky pondrá rumbo a Israel para reforzar el proyecto de Ofer Yannay. El internacional checo ocupará la vacante que deja Chris Jones, recientemente fichado por el Estrella Roja, y compartirá la dirección de juego con Vasilije Micic y Elijah Bryant, quien este mismo sábado renovó su contrato con el club hasta 2029.

Con 179 partidos en la Euroliga y seis temporadas vistiendo la camiseta azulgrana, Satoransky afronta un nuevo reto en la máxima competición continental. Además de su paso por el Barça, el base de 34 años disputó varias campañas en la NBA con los Washington Wizards, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

El checo se despidió recientemente del Palau Blaugrana asegurando que se marchaba “en paz”, aunque lamentando no haber podido conquistar más títulos durante su segunda etapa en el club.

En su última temporada con el Barça, Satoransky promedió 7,4 puntos, 3,5 rebotes, 4,3 asistencias y 11,2 créditos de valoración por encuentro en la Euroliga, cifras que tratará de poner en pista con un Hapoel Tel Aviv que continúa reforzando su plantilla para consolidarse entre los aspirantes al título continental.

Fuente: Mundo Deportivo