10 de julio de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Las Mini de Santa Fe salen a escena en el Argentino Femenino

La Selección de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe iniciará este sábado 11 de julio su participación en la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones U11 femenino, certamen organizado por la Federación del Area Metropolitana de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Básquet que reúne a los mejores seleccionados del país en la categoría Mini.

El representativo santafesino integrará la Zona 2, que tendrá como sede el Estadio de Obras Sanitarias de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfrentará a la Selección local y a la Selección de Mendoza

El debut para nuestra Selección será el domingo desde las 10 hs frente a la Selección de Mendoza y luego a las 16:30 hs cerrará el triangular ante FeBAMBA

La acción de la Zona 1 será en Corrientes que recibirá a Jujuy y Córdoba además de la Federación local

CRONOGRAMA

Zona 1 – en Corrientes: Corrientes, Córdoba y Jujuy

11/07 | 19.00hs – Corrientes vs Jujuy
12/07 | 10.00hs – Córdoba vs Jujuy
12/07 | 18.00hs – Corrientes vs Córdoba

Zona 2 – en CABA: FeBAMBA, Mendoza y Santa Fe

11/07 | 16.30hs – FeBAMBA vs Mendoza
12/07 | 10.00hs – Mendoza vs Santa Fé
12/07 | 16.30hs – FeBAMBA vs Santa Fé

Todos los encuentros podrán seguirse en vivo y sin costo a través de Básquet Pass. Los resultados, tablas de posiciones y estadísticas estarán disponibles desde la aplicación de CAB para dispositivos móviles.

Los dos mejores equipos de cada triangular obtendrán la clasificación al Final Four, instancia decisiva que definirá al campeón argentino de federaciones U11 femenino y cuya sede será determinada mediante un proceso de licitación.

Fuente: Prensa FBPSF