7 de julio de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Giunta: “El equipo tuvo mucho deseo y compromiso”

El entrenador de Sanjustino, Renzo Giunta, compartió sus sensaciones de conquistar un título más con el Verde, a pesar del contexto en el que se decretó esta victoria.

En diálogo con Alejandro Benítez (Canal 7 de San Justo) sostuvo que “no es la forma, quiero solidarizarme con los chicos de Colón, no se lo deseo a nadie”.

Más adelante admitió que “venía hablando con Matías Fleury, hicimos 24.000 kilómetros en seis meses, es imposible no festejar y emocionarse, cuesta mucho, estamos lejos, ponernos en el mapa es gratificante para mí”.

Al momento de encontrar sus impresiones de porqué son bicampeones, enfatizó: “Fue deseo y compromiso, a mis jugadores es lo que trato de inculcarles, mucha seriedad en cada entrenamiento, fuimos sorteando obstáculos, no pudimos seguir adelante en Liga Federal pero esto es un gran logro para todos”.