La Selección argentina le dio vuelta un partido increíble a Egipto y se impuso por 3-2 para clasificar a los cuartos de final del Mundial 2026.
Egipto se había puesto en ventaja a través de Yasser Ibrahim y Mostafa Ziko, pero los dirigidos por Lionel Scaloni revirtieron la historia gracias a los goles de Cristian Romero, Lionel Messi y Enzo Fernández.
La apertura del marcador llegó a los 14′ a través de Yasser Ibrahim, a los 20′ el arquero egipcio Shobeir Oufa detuvo un penal ejecutado por Messi, a los 22′ del complemento Ziko marcó el 2 a 0, a los 34′ descontó el Cuti Romero, de cabeza, a los 38′ Messi marcó el 2 a 2 y a los 93′ Enzo Fernández estableció el 3 a 2.


Noticias Relacionadas
Messi, el hombre de los récords de la Copa Mundial
River llegó a un acuerdo con Atlético Madrid por el pase de Thiago Almada: qué falta para que se concrete la “bomba” del mercado
El baile de Lukaku en el gol que liquidó a los Estados Unidos: ¿el goleador de Bélgica se burló de Donald Trump?