Son días agitados para la gente de AMFES (Asociación de Maxibasquet Femenino de Santa Fe), que con mucho esfuerzo, empeño y dedicación viene trabajando para la realización del XXII Campeonato Argentino en nuestra ciudad.
La cita será desde el 11 y hasta el 18 de julio, con 9 categorías (+30, +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65 y +70) y una gran cantidad de elencos (60 aproximadamente) que llegarán para ser parte de un evento multitudinario.

En breve se darán a conocer las zonas y el fixture correspondiente, pero cada jornada tendrá una atracción importante, y todas las finales serán transmitidas desde el Roque Otrino (Colón) y Cándido Arrúa (Kimberley) con la producción de EL SHOW STREAMING.
AMFES presentará formaciones en +30, +35, +40, +45, +50 y +55, con lo cual se verán sobre los rectángulas las apariciones de muchas chicas que semanalmente entrenan en el club Ministerio de Santo Tomé.


Noticias Relacionadas
Chile le ganó a Venezuela y se metió en la segunda fase camino a Qatar 2027
Agustín Pautasso tendrá su séptima temporada con Independiente (O)
Santa Paula ratificó la continuidad del ecuatoriano Caicedo