River empató 2-2 con Flamengo de Brasil en un amistoso de pretemporada disputado este viernes en el estadio do Algarve, en Portugal, a dos semanas del regreso oficial a la competencia para el club argentino.
El gran protagonista del Millonario fue Sebastián Driussi, autor de los dos goles del equipo de Eduardo Coudet. El delantero convirtió a los 8 y 38 minutos del primer tiempo.
River se puso en ventaja rápidamente tras una recuperación en el área rival y una definición de Driussi, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador en el inicio del partido.
Sin embargo, Flamengo reaccionó y logró dar vuelta parcialmente el resultado en apenas tres minutos. Primero apareció Samuel Lino, a los 30 minutos, con un disparo desde afuera del área, y luego Bruno Henrique, a los 33, con una media vuelta tras un contraataque por el costado izquierdo.
La igualdad definitiva llegó a los 38 minutos de la primera parte, cuando Driussi recibió un centro atrás desde la derecha y definió de primera para sellar el 2-2.


Noticias Relacionadas
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido