Almagro y Sanjustino barrieron a Unión Central y Sparta, ambos elencos de Villa María, con lo cual se instalaron entre los mejores 32 elencos de la Liga Federal edición 2026.
Ambos van por la llave donde ahora deberán enfrentar a cuatro elencos de la Metropolitana. Por el momento, además de las Águilas y el Matador, tambuén pasó El Ceibo y el otro cupo se conocerá esta noche con el tercer duelo entre Unión y Juventud ante Matienzo.
Asimismo, ya esperan por la Metro, en principio (sin confirmar oficialmente), APV y Sportivo Escobar. Los otros dos lugares se definirán el jueves, pues hoy comienzan los triangulares para confirmar esas plazas.
En un de ellos participan Alejandro Korn, CASA Padua y Pinocho, en tanto en el otro lo harán Los Indios de Moreno, Náutico Hacoaj y Sportivo Pilar.
Más allá de lo expuesto, las fechas del próximo playoffs fueron confirmadas por la organización hace un par de días: 29 de junio; 3 y 4 de julio.


Noticias Relacionadas
Brasil estiró su invicto ante Venezuela
Sportivo Escobar sorprendió a Almagro y este domingo se definirá la serie
Sanjustino igualó la serie ante Sportivo Pilar