El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló con la prensa tras el triunfo de la Albiceleste contra Argelia en el estadio de Kansas, en lo que fue el debut del Mundial 2026.
Con tres anotaciones de Lionel Messi, el conjunto argentino se consagró con un 3-0 en el primer partido de la fase de grupos. “Fue un partido durísimo, creo que el resultado final fue por la genialidad de Leo y porque el equipo supo sufrir”, expresó el entrenador.
Respecto a una pregunta que hizo la entrevistadora sobre el estado del diez en su 6ta Copa del Mundo, Scaloni dijo: “Como dijo Pablo Aimar, hasta que él quiera será el mejor, de eso no tenemos ninguna duda”.


Noticias Relacionadas
Locura vikinga: los multitudinarios festejos en Oslo tras la victoria de Noruega sobre Brasil
Inglaterra cantó en el Azteca al ritmo de Hey Jude y eliminó a México en un partidazo
Escándalo en el Mundial 2026: ocho jugadores dieron doping positivo en Túnez, que otra vez se quedó sin técnico