La delegación argentina tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo de Patín Artístico disputada en Cesena, Italia, donde consiguió cuatro medallas entre las categorías senior, junior y youth.
La primera de ellas llegó de la mano de Juan Rodríguez, quien se subió al tercer escalón del podio en Libre Masculino Senior. Luego de finalizar quinto en el programa corto con 73.38 puntos, logró el tercer puesto en el programa libre con 138.53 unidades y cerró su participación con un acumulado de 211.91 puntos para quedarse con la medalla de bronce.
Por su parte, Facundo Javier Nieva Biza obtuvo la medalla de plata en Solo Danza Masculino Senior. El argentino fue segundo en la prueba de estilo danza con 67.43 puntos y alcanzó un total de 154.21 unidades para finalizar como subcampeón.
Otra de las medallas argentinas llegó gracias a Toia Sara en Solo Danza Femenino Youth. La joven deportista ganó el segmento de estilo danza con 48.08 puntos, fue segunda en el programa libre con 66.94 y terminó en el segundo puesto de la clasificación general con 115.02 puntos.
La cosecha nacional se completó con la medalla de bronce obtenida por la dupla integrada por Malena Villar y Matías Ovejero en Parejas Danza Junior. Los argentinos finalizaron terceros tanto en el programa corto como en el libre y alcanzaron un total de 125.64 puntos.
Fuente: Deporte Amateur Argentino

Noticias Relacionadas
Regatas sumó dos victorias en la Liga de Honor
Todos los detalles para seguir a Argentina en la VNL
TC: el Maquin Parts sale a pista con Mercedes Benz y Toyota antes del regreso a Rafaela