El seleccionado argentino de vóleibol no pudo contra el subcampeón del mundo, Bulgaria, en Rosario en un amistoso previo a la Voleyball NationsLeague (VNL) y cayó 3-1 con parciales de 25-18, 19-25, 25-20 y 25-21, a pesar de los 13 puntos de Luciano Vicentín, el mejor jugador local.
En el combinado europeo fueron imposibles de detener los hermanos Aleksandar -punta receptor con 17 puntos- y Simeon Nicolov -9 puntos- el armador.
El equipo de Horacio Dileo salió a jugar ante Bulgaria, con Luciano De Cecco en el armado, Franco Massimino de líbero, los centrales Joaquín Gallego (Martín Ramos) y Nicolás Zerba, el opuesto Germán Gómez (Fausto Díaz) y los puntas Luciano Vicentín e Ian Martínez (Manuel Armoa).
Luego del amistoso del sábado y un par de días de descanso, el equipo se trasladará a Brasilia para jugar el primer weekend de la VNL donde debutará ante Serbia el miércoles 10, a las 16.30.


Noticias Relacionadas
Ateneo venció a Belgrano en un partidazo y pasó de ronda en la Copa Concejo
Las Panteras debutaron con un sólido éxito en la Copa Sudamericana
El futsal y el fútbol adaptado debutan en la Copa Santa Fe 2026