En el entretiempo del juego tres de la serie final entre Lanús y San Isidro, la dirigencia granate encabezada por su presidente, Nicolás Russo, llevó adelante un importante reconocimiento.
Se trata de Lucas Victoriano, Gabriel Fernández y Silvio Santander, todos con buen pasado en el club, El tucumano viene de meter en la final de Quimsa, mientras que el exGeneración Dorada fue como DT tricampeón con Ferro en rama femenina.

Noticias Relacionadas
Apertura U19: Gimnasia jugará la final contra Rivadavia Juniors
Gimnasia de Comodoro Rivadavia acaricia la gloria
Apertura A2: Centenario se despidió con una alegría ante su gente