El boricua sigue creciendo en su carrera en los banquillos y será su primera vez como entrenador principal en la Summer League, mientras que continuará su evolución como entrenador asistente de la franquicia de Colorado.
«Voy a estar allá dos semanas. Será tremenda experiencia y todo lo que aprendí en los últimos años lo puedo usar ahí. Estoy bien contento de que Denver me haya dado esa oportunidad y de ahí seguimos», explicó el ex-jugador. «El Summer League fue lo que me abrió las puertas. Jugué muy bien ahí y eso me ayudó a conseguir la oportunidad en la NBA. Ahora, como coach, es otra etapa para seguir mejorando
Barea está actualmente impartiendo clínicas en Puerto Rico y volverá a Estados Unidos a inicios de julio. A su regreso, estará en el training camp del equipo y elegirá su cuerpo técnico para la Summer League, que se celebrará en Las Vegas del 9 al 19 de julio.
Este nuevo desafío con los Nuggets lo dejará fuera de la tercera ventana clasificatoria al Mundial 2027 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
Fuente: Cancha Latina

Noticias Relacionadas
Liga de Infantiles: Alma Juniors, Almagro y Banco serán anfitriones por segunda ronda
San Jorge fue más que María Juana por el Apertura ABOS
Litoral B: Temperley es el uno y Central aseguró ventaja deportiva