Ante un CePARD colmado y en un clima de fiesta, la Selección Argentina masculina de vóley regresó a Misiones con una sólida victoria frente a Venezuela en el primero de los amistosos internacionales preparatorios rumbo a la Volleyball Nations League 2026. El combinado nacional se impuso por 3-0 en Posadas y dio el primer paso en una serie de encuentros que volvió a despertar el entusiasmo del público misionero por el vóley de alto nivel.
El equipo argentino mostró superioridad durante gran parte del encuentro y cerró el primer set por 25-19 en 24 minutos y 43 segundos. En el segundo parcial mantuvo la intensidad y volvió a imponerse, esta vez por 25-18 en 22 minutos y 30 segundos. Finalmente, en el tercer set, Argentina selló el triunfo nuevamente por 25-19 tras 24 minutos y 33 segundos de juego.
El amistoso marcó además el regreso de la Selección nacional a Posadas, donde el público respondió con un estadio repleto para acompañar al equipo en el inicio de su preparación internacional. Desde la organización confirmaron que las entradas vendidas a través de Ticket Misiones se agotaron antes del inicio del encuentro.
Fuente: Misiones on line

Noticias Relacionadas
Agostina Hein continúa brillando en el Mare Nostrum europeo
Gonzalo de Achaval convocado al Mundial M20 de rugby
Gucci es el nuevo socio principal de Alpine