El microestadio que se armó en “La Tortuguita” tendrá un lleno completo y la expectativa que hay en el rugby entrerriano y la región es muy grande.
Vestuarios a estrenar, tribunas y plateas por llenar. Todo está dado para que, con el clima acompañando como parece que será así, el día sábado 23 de mayo sea una fecha para recordar en el rugby de Entre Ríos y la región.
Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas
Dura derrota de Capibaras en el cierre de la fase regular
En la carrera Sprint el argentino Varrone terminó en el puesto 12
Duro revés para Atlético de Rafaela en la Copa Santa Fe Femenina