17 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Colón sumó su quinta caída en el certamen de Futsal que organiza AFA

Por la sexta fecha de la Primera D del Futsal AFA, Colón sumó una nueva derrota frente al combinado de Reconquista en un ajustado 4 a 3 en el partido disputado en Barrio Nuevo este domingo a la tarde noche. Los goles fueron de Tochi, Pagani y Colman.

El Sabalero, sobre el final del segundo tiempo, lo tenía igualado 3 a 3 pero el local marcó el gol que iba a hacer la diferencia y estampar el marcador final de 4 a 3 para los de Victoria. Colón lo tuvo cerca y deberá barajar de nuevo y seguir puliendo detalles.

Ahora en la próxima fecha tiene otra parada difícil cuando reciba a Mitre, uno de los animadores del torneo y que se encuentra con 11 puntos arriba dentro de los primeros cuatro del campeonato.

Fuente: Todo Futsal Santa Fe