El Remero venció por 79 a 71 a Ferro en el Etchart y la serie se definirá en Corrientes el lunes 18. Iván Gramajo fue el mejor del partido con 19 puntos y 3 rebotes.
El primer tiempo fue entretenido, dinámico, físico y con todos los condimentos que tiene que tener un Juego 4 de cuartos de final. Ferro comenzó mejor, con volumen de pases y juego atractivo, Regatas mejoró en el segundo chico, su defensa fue más concisa y se fueron al descanso 42-41 del lado Verdolaga.
En el complemento la historia se mantuvo igual: intensa y pareja. Los Remeros comenzaron mejor el tercer chico y aprovecharon una baja efectividad de los dueños de casa. Oeste aguantó, volvió a entrar en sintonía cuando pudo correr y logró cortar una racha de 7 puntos por debajo. Sobre el final Regatas fue más concreto con sus tiros y se quedó con el triunfo por 79 a 71.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?