Boca Juniors recibió una mala noticia tras la eliminación ante Huracán en el Torneo Apertura: el delantero paraguayo Adam Bareiro sufrió dos desgarros y quedó prácticamente descartado para los próximos compromisos decisivos por la Copa Libertadores.
El atacante padeció una lesión en el partido frente al “Globo”, en el que debió ser reemplazado luego de sentir una molestia fuerte tras una acción ofensiva. Los estudios determinaron que tiene afectado el complejo aductor y el recto anterior del abdomen izquierdo, por lo que tendrá, como mínimo, un mes de recuperación.
De esta manera, Bareiro no estará disponible para el encuentro ante Cruzeiro, previsto para el 19 de mayo, y también corre serio riesgo de perderse el cruce frente a Universidad Católica, el 28 de mayo, aunque en Boca aguardarán por su evolución.
La baja representa un problema importante para el entrenador Claudio Úbeda, ya que el paraguayo había ganado terreno en la consideración del cuerpo técnico y se perfilaba como una pieza importante para la definición del grupo.__IP__
Ante este panorama, Milton Giménez aparece como la principal alternativa para ocupar el lugar de centrodelantero, mientras que otra posibilidad es que Miguel Merentiel juegue más cerca del área y que Exequiel Zeballos ingrese como acompañante en ataque.


Noticias Relacionadas
Los Leones vs Alemania, por la semifinal del Mundial de Hockey, EN VIVO: a qué hora es, formaciones y cómo ver el partido
“Para vos, Tatú”: la tierna historia del futbolista argentino que le dedicó un gol a un gato fallecido
Boca vs Lanús, por el Torneo Clausura 2026, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido