- El delantero argentino celebró la conquista de la Superliga turca con una publicación en Instagram cargada de ironías y reproches hacia sus detractores.
- Es su cuarta vuelta olímpica consecutiva con el club de Estambul.
El delantero argentino celebró la conquista de la Superliga turca con una publicación en Instagram cargada de ironías y reproches hacia sus detractores.Es su cuarta vuelta olímpica consecutiva con el club de Estambul. Read More

Noticias Relacionadas
Shakira brilló en el Estadio Azteca con la canción del Mundial 2026 en la ceremonia de apertura
Ander Herrera no será tenido en cuenta por Arruabarrena y se va de Boca
Japón pierde a su capitán para el Mundial: Wataru Endo se lesionó y anunció su retiro internacional