Real Madrid, con los aportes de Facundo Campazzo y Gabriel Deck, se clasificó al Final Four de la Euroliga de básquet al imponerse 87 a 81 ante Hapoel Tel Aviv, para cerrar la serie 3-1 a su favor.
Campazzo, una de las figuras del equipo madrileño, concretó 11 puntos y 7 asistencias con 25 minutos de juego, mientras que Deck colaboró con 2 puntos y 6 rebotes sobre 22 minutos.
El estadounidense Daniel Oturu fue el máximo goleador de Hapoel y del partido con 29 puntos, seguido de su compañero, el serbio Vasilije Micic (18). El español Usman Garuba, con 16, resultó el máximo anotador del Real Madrid.
El Final Four de la Euroliga se disputará del 22 al 24 de mayo, en Atenas, Grecia. En semifinales, Real Madrid enfrentará al ganador entre Valencia Basket y Panathinaikos, mientras que Olympiacos jugará ante el vencedor entre Fenerbahce y Zalgiris Kaunas.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?