La Selección Argentina Sub 17 se clasificó al Mundial de Marruecos que se llevará a cabo en octubre próximo en la que será su primera participación en un certamen ecuménico de la categoría, y lo logró al imponerse en una de las semifinales del Sudamericano de Paraguay a su par de Venezuela por 1 a 0.
El equipo dirigido por Cristian Meloni se aseguró esa plaza al alcanzar la final, ya que los dos equipos que llegan a esa instancia más el que se clasifique tercero, tendrán un lugar por Sudamérica en la Copa del Mundo Sub-17 femenina de Marruecos 2026.
El Mundial marroquí constituirá la décima edición de esta competencia y se desarrollará entre el 17 de octubre y el 7 de noviembre con la participación de 24 selecciones nacionales.
Fuente: DeporTV


Noticias Relacionadas
Madelón mete mano a fondo en Unión para intentar cortar la racha frente a Riestra
Mundial de hockey sobre patines: Argentina le ganó por penales a España y es finalista
Ramón Díaz rompió el silencio en medio de los rumores: “Nadie de River se comunicó”