Una de las imágenes que dejó la fecha del Top 14 fue la tarjeta naranja que recibió Marcos Kremer en el partido contra Toulouse, que le valió dejar la cancha y luego ser reemplazado.
Pero eso no fue todo, porque en las últimas horas se conoció que el forward de Clermont deberá presentarse ante el Comité Disciplinario del Top 14 el próximo miércoles 6 de mayo. Allí deberá dar las explicaciones pertinentes sobre la polémica jugada que derivó en la tarjeta.
La acción ocurrió a los 23 minutos del primer tiempo cuando el de Concordia le aplicó un tackle peligroso al jugador de Toulouse Kalvin Gourgues. Y justamente, fue acusado y citado a declarar por juego sucio.
Se espera que Kremer reciba varias fechas de suspensión y que se pierda los próximos partidos de Clermont en la liga francesa.
Habrá que ver cuántos partidos le dan al Puma y hasta cuando lo pierde su equipo que viene de ganar el fin de semana y escalar al quinto puesto de la tabla con 61 puntos.

Noticias Relacionadas
Se pone en marcha la Copa Santa Fe de vóley
Debut, duro revés y despedida de Colón por Copa Argentina en Futsal
Se presentaron los Juegos Argentinos Urbanos