Instituto empató 1-1 con Newell’s como visitante en un partido que tuvo un gran segundo tiempo y que disputaron esta noche, en el estadio Marcelo Bielsa, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2026.
El defensor Saúl Salcedo había convertido en contra a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero Ignacio Ramírez marcó la igualdad para el local a los 34 del complemento.
Con la igualdad, la “Gloria” quedó en el décimo lugar de la zona A con 18 puntos, mientras que el equipo que dirige Frank Darío Kudelka es anteúltimo del grupo, con 14 unidades.
En la novena fecha, que había sido postergada, el elenco cordobés será visitante de Estudiantes de Río Cuarto, mientras que la “Lepra” cerrará visitando a Vélez. Los encuentros todavía no han sido programados.

Noticias Relacionadas
Escándalo en España: Esteban Andrada fue expulsado, reaccionó con una trompada y provocó una batalla campal
Franco Colapinto rodó por primera vez con un Fórmula 1 por las calles de Buenos Aires frente a más de 500 mil personas
Solana Sierra se metió en los octavos de final del WTA de Madrid