Jalen Brunson anotó 28 puntos, Karl-Anthony Towns consiguió 19 de sus 25 en la segunda mitad y los New York Knicks vencieron a los Atlanta Hawks 113-102 el sábado por la noche en el primer partido de su serie de playoffs de la Conferencia Este.
OG Anunoby aportó 18 puntos y Josh Hart sumó 11 puntos y 14 rebotes para los Knicks en su primer partido de postemporada bajo la dirección de Mike Brown, tras haber participado en cuatro ocasiones en cinco años con Tom Thibodeau, culminando con su primera aparición en las finales de la Conferencia Este desde el año 2000 el año pasado.
El tercer cabeza de serie del Este vuelve a ser anfitrión esta temporada del segundo partido el lunes por la noche.
CJ McCollum anotó 26 puntos y Jalen Johnson añadió 23 para los Hawks, que lograron un balance de 20-6 tras el parón del All-Star para conseguir la sexta posición.
“Sabemos que estarán listos para el segundo partido”, dijo Brunson. “Así que hay que prepararse rápidamente y concentrarse al máximo”.
Brunson, que ya ostenta el récord de los Knicks con ocho partidos de 40 puntos en la postemporada, estuvo a punto de lograr otro en el primer cuarto. Anotó sus primeros seis tiros y sumó 19 puntos cuando los Knicks lideraban el marcador 30-24.

Noticias Relacionadas
Centro B: Atlético Tostado venció a Atlético de Rafaela
Boston recuperó su localía ante Philadelphia y lidera la serie 2-1
Lakers batió en prórroga a Houston y está a un triunfo de la barrida