Camilo Ugo Carabelli consiguió un muy buen triunfo ante el ruso Karen Khachanov (4°), para meterse en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona.
Ugo Carabelli, que ocupa el puesto número 64 del ranking ATP, se impuso por 6-3 y 6-4, luego de una hora y 14 minutos de juego.
El argentino jugó en un gran nivel y no le dio oportunidades de quiebre a su oponente en ningún momento del encuentro, mientras que le alcanzó con una ruptura por set para llevarse el triunfo de forma más cómoda de lo esperado.
De esta manera, Ugo Carabelli avanzó a los octavos de final, donde se enfrentará con el joven español Rafael Jódar, que es una de las grandes revelaciones de la temporada.

Noticias Relacionadas
Las chicas de Unión obtuvieron su primer punto en la Primera de AFA
Cuándo juega Argentina vs Argelia, por el Mundial 2026: a qué hora y en qué ciudad
Explotó el Cilindro con insultos de la gente de Racing a la dirigencia tras el empate ante Barracas: “La comisión, la comisión…”