Unión de Santa Fe dio vuelta la página tras la dolorosa derrota ante Estudiantes de La Plata, en un partido que se le escapó en la última jugada y terminó 2 a 1 a favor del Pincha en el estadio UNO.
El Tatengue ya se enfoca en lo que viene y el próximo desafío será este viernes en el estadio 15 de Abril, cuando reciba a Newell’s Old Boys a las 20.30, en un duelo clave para sus aspiraciones en el tramo final del torneo.
Vuelve Vargas y hay una modificación cantada
Una de las novedades más importantes para el equipo dirigido por Leonardo Madelón es el regreso de Lautaro Vargas, quien ya cumplió la fecha de suspensión y volverá a estar a disposición.
Su ingreso sería prácticamente un hecho en lugar de Paz, quien ocupó su puesto en el encuentro ante Estudiantes.
Estigarribia, disponible pese a las dudas
En cuanto a otra situación que generó cierta confusión durante la semana, se confirmó que Marcelo Estigarribia llegó a las cuatro amarillas tras el partido en La Plata, pero no alcanzó la quinta amonestación, por lo que no está suspendido y podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante Newell’s.
De esta manera, el delantero está en condiciones de jugar y seguirá disponible en esta recta final del campeonato.
Madelón define el equipo
Con el regreso de Vargas y el plantel prácticamente completo, Madelón tendrá todo a disposición para definir el once inicial.
La idea es volver al triunfo y mantenerse firme en la pelea por la clasificación a los octavos de final.
A tres fechas del cierre, el calendario de Unión marca Newell’s en Santa Fe, luego Vélez en Liniers y el cierre ante Talleres también en condición de local, en una etapa decisiva del Torneo Apertura
Fuente: Soy Deportes


Noticias Relacionadas
El Muñeco Gallardo se despidió de ESPN y reveló por que decidió dejar su rol de comentarista antes del final del Mundial
Brasil, un gigante contra la historia: nunca le ganó a Noruega y sufre una insólita racha Mundial contra Europa
“Partieron como hombres con un sueño, regresaron como leyendas”: así recibieron a la selección de Cabo Verde tras el Mundial 2026