Por primera vez, la provincia se prepara para vivir una competencia inédita: la Copa Santa Fe de Pádel, un torneo que promete marcar un antes y un después en la disciplina a nivel regional.
El certamen estará destinado exclusivamente a asociaciones y clubes sociales y privados, fomentando el crecimiento institucional del deporte y fortaleciendo el sentido de pertenencia a través de una competencia por equipos. Participarán jugadores y jugadoras de todas las categorías de damas y caballeros, lo que garantiza un evento inclusivo y de gran nivel competitivo.
La Copa contará con un formato estructurado en tres etapas, que permitirá una amplia participación en todo el territorio provincial:
• Primera etapa (Clasificación local): se disputará del 1 al 3 de mayo en distintas localidades.
• Segunda etapa (Clasificación regional): tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, donde los mejores equipos avanzarán en busca de la gloria.
• Tercera etapa (Final provincial): se desarrollará del 9 al 12 de julio en la ciudad de Santa Fe, donde se consagrará al gran campeón.
Con la participación de más de 200 asociaciones y clubes, la Copa Santa Fe de Pádel se posiciona como uno de los eventos más convocantes y ambiciosos del calendario deportivo.
La expectativa crece día a día en cada rincón de la provincia, donde jugadores, jugadoras y equipos ya se preparan para ser protagonistas de una competencia que no solo premiará el rendimiento deportivo, sino también el trabajo colectivo y la pasión por el pádel.
Fuente: La Capital


Noticias Relacionadas
Ateneo venció a Belgrano en un partidazo y pasó de ronda en la Copa Concejo
Las Panteras debutaron con un sólido éxito en la Copa Sudamericana
El futsal y el fútbol adaptado debutan en la Copa Santa Fe 2026