Villa Mitre cayó ante Quilmes, en suplementario, y quedó eliminado de la Liga Argentina de Básquetbol, tras perder la serie de Reclasificación por 3 a 1.
El tricolor cedió en su cancha por 94 a 87, tras igualar en 77 en el tiempo regular del cuarto juego de la llave.
La Villa, que llegó a ganar por 16 promediando el tercer cuarto, perdió el tiempo extra por 23 a 10 y se despidió de la temporada tras ceder en los dos partidos de la serie en Bahía, donde no logró hacerse fuerte en todo el torneo.
El artillero fue Fabián Sahdi, quien sumó 26 puntos (con 6 de 10 en triples). Además, Franco Pennacchiotti aportó 19 unidades y bajó 14 rebotes.
En el representante marplatense, el goleador fue Juan Esteban De la Fuente, héroe del juego 3 hacía unas horas, y quien hoy terminó con 21 puntos.


Noticias Relacionadas
Belgrano se llevó el Clásico en La Ribera y complicó a Regatas
El primer derby pampeano quedó para All Boys de Santa Rosa
River, Sportivo Pilar y Derqui se hicieron fuertes en sus reductos