7 de julio de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

New York le puso freno al buen presente de los Celtics

Josh Hart anotó 15 de sus 26 puntos en el último cuarto, Jalen Brunson sumó 25 puntos y 10 asistencias, y los New York Knicks siguieron vivos en la lucha por el segundo sitio de la Conferencia Este, al vencer el jueves 112-106 a los Boston Celtics.

Jayson Tatum terminó con 24 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias en el partido que marcó su regreso a la cancha del Madison Square Garden, donde se rompió el tendón de Aquiles en la postemporada anterior.

Los Knicks (52-28) se acercaron a dos partidos de los Celtics (54-26) en la pugna por el segundo lugar, con dos encuentros por disputar para ambos equipos. Nueva York tiene el criterio de desempate a su favor tras ganar la serie de la temporada por 3-1 y se quedaría con el segundo puesto si logra dos triunfos y Boston sufre dos derrotas.