San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 1-0 en un partido muy entretenido de dos tiempos muy distintos, que terminó bajo una gran lluvia, y disputaron este viernes, en el estadio Pedro Bidegain, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026.
El único gol del partido fue convertido por el mediocampista Manuel Insaurralde, a los 10 minutos del primer tiempo.
Con el triunfo, el primero desde la llegada de Gustavo Álvarez como entrenador, el “Ciclón” se mete en el octavo puesto de la zona A, con 17 puntos, teniendo que visitar a Newell’s en la próxima fecha, el domingo 12 de abril a las 15:00.
Por su lado, el “Pincha” perdió la oportunidad de ser líder del grupo y se mantiene escolta, con 21 unidades. En la próxima jornada deberá recibir a Unión, que viene de ganarle a Deportivo Riestra, sábado 11 de abril a partir de las 17:15.

Noticias Relacionadas
Colapinto consiguió un histórico sexto puesto en el GP de Canadá que ganó Kimi Antonelli
El Tottenham de Cuti Romero zafó del descenso y se queda en la Premier League
Federico Villagra refrendó su gran momento con el Rally Argentino en Neuquén