El tucumano Rodrigo Ruiz (23-1-0 17 KO) se instaló en Sidney, Australia, de cara al combate que sostendrá el próximo domingo 5 de abril en la ciudad de Wollongong ante el local, Sam Goodman (21-1-0, 8 KO).
Estará en juego el puesto #2 del ranking mundial supergallo FIB, donde actualmente el monarca absoluto es el japonés, Naoya Inoue (32-0-0, 27KOs).
C4″ Ruiz, vigente campeón latino, tendrá su segunda pelea internacional y la primera de su historia profesional a 12 asaltos, ya que a mediados del año pasado combatió en Rusia contra el uzbeko Mukhammad Sekhov (17-0-1, 4KOs) y perdió por decisión unánime en un combate parejo tras 10 rounds.
Con apenas 25 años y en su plenitud, tendrá esta nueva chance, en una pelea de alto voltaje, con un boxeador con un récord muy similar y ganable, pero que al ser bien de visitante toma forma de una misión demasiado complicada.
Fuente: DeporTV


Noticias Relacionadas
Franco Colapinto y la maniobra que lo dejó fuera de carrera: se pasó, chocó a Gasly y puede traerle consecuencias en Alpine
El canotaje aportará a los abanderados argentinos en el cierre de los Juegos Suramericanos
Boca se quedó en la puerta de la hazaña en la Copa Intercontinental: perdió ante Rytas Vilnius en Pekín y no logró acceder a la final