El entrenador tiene un acuerdo de palabra para volver a dirigir tras la extraña salida de Rosario Central a fin de año pasado.
El Profesor está a detalles de ser oficializado como el nuevo entrenador de Cerro Porteño, club que apostó en varias ocasiones por los argentinos para su banco.
El Ciclón de Barrio Obrero integrará el grupo F de la Conmebol Libertadores junto a Palmeiras, Junior y Sporting Cristal.
Ariel Holan viajará en las próximas horas a Paraguay para firmar contrato con Cerro Porteño hasta fin de año.
El Profesor podría debutar en el Ciclón de Barrio Obrero el próximo sábado en condición de local frente a 2 de Mayo.
Diego Martínez fue uno de los últimos entrenadores de Cerro Porteño, uno de los grandes de Paraguay. Leandro Romagnoli, otro argentino, ya fue presentado como técnico de Guaraní.
Fuente: El Gráfico

Noticias Relacionadas
El reemplazante de Vargas, la decisión que tiene Madelón en su visita a Estudiantes
Colón cambió de día y hora para recibir a Racing de Córdoba
Chacho Coudet va por un récord histórico en River