Las redes sociales del Masters 1000 de Madrid confirmaron que las grandes figuras del tenis mundial jugarán en el estadio Santiago Bernabéu durante la edición 2026 del torneo que se jugará entre el 23 y el 30 de abril.
Los mejores tenistas del mundo, hombres y mujeres, podrán utilizar para sus entrenamientos la cancha de polvo de ladrillo que se instalará en el mismísimo estadio del Real Madrid y será similar a las del complejo de la Caja Mágica, donde se juega el torneo.
El Madrid Open hizo el anuncio con un video en el que aparecen Feliciano López y Garbiñe Muguruza, co directores del torneo, para volver a situarse a la vanguardia del deporte y de los grandes eventos internacionales con esta acción sin precedentes, que representa un paso histórico para el torneo, la ciudad y el propio estadio.
La cancha instalada en el Bernabéu será una cancha más de entrenamientos externa del Masters 1000 de Madrid, como las que suelen usarse en distintos clubes de la capital española. La ventaja, además de ser un escenario único, es que está muy cerca del hotel Eurobuilding en el que se alojan los tenistas.
Fuente: Ovación Mendoza

Noticias Relacionadas
La agenda de Lionel Scaloni y la Selección Argentina antes del debut en el Mundial 2026
Messi tendrá una calle con su nombre en Estados Unidos durante el Mundial 2026
Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron joyas, trofeos, medallas y raquetas