La noche de Superliga tuvo triunfos de Sportsmen y de Provincial para sostener su andar perfecto y ocupar lo más alto de la tabla junto a Gimnasia tras la tercera fecha del certamen.
Sportsmen Unidos (6) ganó en casa ante Alumni de Casilda (5) por 80 a 72 para mantener punta e invicto. En el Verde se destacaron Isaac Anderson con 25 puntos, Latrell Williams con 22 tantos y 16 rebotes, y Galo Marín con 20 puntos. Para los visitantes convirtió 17 Francisco Alasia, 14 Román Mercé y 14 con 8 rebotes Jorge Martín Yonnaguer.
Mientras, Provincial (6) derrotó a Central (4) 66 a 62 con 11 tantos de Thiago Simón, 11 de Felipe Morello y 11 de Tomás Gómez Platia. En la visita anotó 10 Valentino Verdaro y 10 Santiago García Facal.
Fuente: El Ciudadano Rosario


Noticias Relacionadas
Con arbitraje de Danilo Molina, Colombia goleó a Venezuela y está en la segunda ronda
Los Lakers fichan al interno Kevon Looney
LFF de Juveniles: Alma, Banco, Gimnasia, Regatas y Unión serán parte del certamen