12 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Martín Palermo se acerca al banco de San Lorenzo

Martín Palermo se encuentra a un paso de volver a dirigir en el fútbol argentino. El Titán es el elegido por la dirigencia de San Lorenzo para suceder a Damián Ayude, despedido esta mañana tras la derrota ante Defensa y Justicia, y está a detalles de asumir el puesto.

Luego de unas primeras horas movidas, en las que Pablo Barrientos – flamante Presidente de Fútbol Profesional – le comunicó a Ayude que no continuaría al frente del equipo pese a su intención de permanecer en el cargo, en Boedo comenzaron a barajarse los posibles candidatos.

Hernán Crespo, hoy sin intenciones de volver a trabajar en el país, fue el primer descartado. Kily González, Julio Vaccari y Ariel Holan, otros que sonaron.

Finalmente, la directiva encabezada por Sergio Costantino se comunicó con Palermo para ofrecerle el cargo y los primeros contactos dejaron buenas sensaciones de ambos lados.

Fuente: El Gráfico