El argentino Marco Trungelliti se clasificó este viernes para las semifinales del torneo Challenger de Kigali 2, en Ruanda, África, después de luchar durante más de tres horas y media ante el neerlandés Max Houkes, al que finalmente venció por 7-6 (8-6), 6-7 (5-7) y 6-3.
Trungelliti, de 36 años y ubicado en el puesto 132º del ranking mundial, derrotó al neerlandés Houkes (25 años, 245º del mundo) en exactamente tres horas y 35 minutos de partido.
Este sábado, por un lugar en la final, se medirá ante el checo Zdenek Kolar, de 29 años y 197º del mundo, quien venció al rumano Filip Cristian Jianu (24 años, 252º del ranking mundial) por 7-6 (10-8) y 7-6 (7-1).
El torneo Challenger de Kigali 2 es el segundo de la serie sobre polvo de ladrillo que se disputa en semanas consecutivas en el mismo escenario del IPRC Kigali Ecology Tennis Club, dentro de un campus universitario, y reparte 177.000 dólares en premios.
Fuente: DeporTV

Noticias Relacionadas
La lista de lesionados y “tocados” que tiene la Selección Argentina rumbo al Mundial
Colapinto terminó en el puesto 11 su primer ensayo en Miami
Cómo es el circuito del GP de Miami: curvas, velocidad y claves del trazado