El histórico Club Atlético Velocidad y Resistencia de Santa Fe vivió una jornada importante con la realización de su proceso electoral, donde se definió a la nueva conducción. Juan Diderle asume como nuevo presidente en lugar de Oscar Vera.
La actividad institucional también contó con la presencia de dirigentes relacionados con el atletismo de la región. En representación de la Federación Santafesina de Atletismo estuvieron Roberto Maciel y Juan Escarpín, mientras que Ricardo Luciani asistió en nombre de la Asociación Santafesina de Atletismo.
De esta manera, Velocidad y Resistencia abre una nueva etapa institucional con la conducción de Diderle, en un club con larga tradición en el desarrollo del atletismo en la ciudad y la región.
Fuente: Diez en Deportes

Noticias Relacionadas
Agustín Vernice fue el argentino más destacado en la Copa del Mundo de canotaje de Hungría
Las Panteras comenzaron a entrenar pensando en los amistosos con Bulgaria en Santa Fe
Una tripulación femenina en el Desafío Ruta 40