El Departamento de Minibásquet de CAB formará parte del Encuentro Internacional de Minibásquet de Comodoro Rivadavia, organizado por el club Gimnasia y Esgrima. Será la primera actividad de un año intenso que incluye la vuelta de los Campeonatos Argentinos para las categorías U11 y U13 en ambas ramas además de los campus pautados dentro del Programa Nacional de Minibásquet.
Sebastián Rodríguez, Director Nacional del área, acompañará en la iniciativa denominada Charito 1 dedicada a la formación de los más de 200 jugadores que formarán parte. El mismo se realizará el 13, 14 y 15 de marzo con la participación de siete instituciones que presentarán un total de 15 equipos.
El 2026 también contempla la continuidad del rastrillaje en edades tempranas con las distintas etapas del Programa Nacional de Minibásquet, que el año pasado realizó campus y charlas en múltiples puntos del país.
Fuente: Prensa CAB


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?