Colón volverá a jugar como local el próximo sábado después del paro de AFA, enfrentando en el Brigadier López al sorpresivo líder Acasusso.
Entre las bajas, la primera es la de Julián Marcioni, quien sufrió un desgarro y quedó descartado para el partido.
A esa ausencia se suma la de Matías Godoy, también afectado por una lesión muscular de características similares, lo que redujo considerablemente las variantes disponibles.
Una de las opciones podría ser Conrado Ibarra. Pero no todo quedaría allí, pues podría perder su lugar Facundo Castet. Si eso ocurre el que ingresaría es Leandro Allende.
Con un par de ensayos en el horizonte, un tentativo once inicial sería con: Gabriel Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Allende o Castet; Ibarra, Sarmiento o Beltrán, Ignacio Antonio, Matías Muñoz e Ignacio Lago; Lucas Cano y Alan Bonansea.


Noticias Relacionadas
“Partieron como hombres con un sueño, regresaron como leyendas”: así recibieron a la selección de Cabo Verde tras el Mundial 2026
Aseguran que Jürgen Klopp será el nuevo entrenador de Alemania tras el fracaso en el Mundial 2026
Escándalo en el Mundial 2026: ocho jugadores dieron doping positivo en Túnez, que otra vez se quedó sin técnico