El mediocampista del Inter de Milán de Italia, a préstamo en Racing, Valentín Carboni, fue operado con éxito de su lesión ligamentaria en la rodilla, que lo tendrá entre seis y ocho meses fuera de las canchas.
Hace dos semanas, el campeón de América con la Selección argentina en 2024 sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior y la rotura parcial del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, en un entrenamiento con el equipo dirigido por Gustavo Costas.
En las últimas horas, el club de Avellaneda comunicó que el futbolista, cuya ficha pertenece al Inter de Milán, fue operado con éxito de dicha lesión: “Valentín Carboni fue operado con éxito de su lesión ligamentaria en la rodilla derecha. Ya se encuentra en su domicilio y comenzará la rehabilitación en los próximos días. A meterle con todo, Valen”.
Fuente: NA


Noticias Relacionadas
Aseguran que Jürgen Klopp será el nuevo entrenador de Alemania tras el fracaso en el Mundial 2026
Escándalo en el Mundial 2026: ocho jugadores dieron doping positivo en Túnez, que otra vez se quedó sin técnico
El Muñeco Gallardo se despidió de ESPN y reveló por que decidió dejar su rol de comentarista antes del final del Mundial