abril 18, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Unión inicia un marzo decisivo, con la obligación de sumar resultados positivos

El objetivo de Unión al comienzo de esta temporada fue mejorar la campaña anterior, donde desde su regreso en 2021 jugó playoffs de reclasificación.

Después, cada uno de los elencos deben rodar y la temporada presenta obstáculos importantes. El Tate cambió su DT, perdió por lesión a Alessio (se retiró) y Lukic, no contó aún con dos internos cambiados (cuando llegó Akwuba se lesionó Vogt).

Todo eso en los resultados provocó que desde aquel 4-0 inicial del proceso Ariel Rearte, pase a ser 1-4 en los últimos duelos con récord negativo 11-13, situándose a dos triunfos del último que ingresa a los playoffs.

Por eso los siete partidos que tendrá que jugar el conjunto rojiblanco en 18 días, con la gira por Vicente López, Chivilcoy Junín, pueden marcar el futuro en la presente campaña.

Recordemos que después de los viajes, los rojiblancos recibirán en el Ángel Malvicino a Ciclista Olímpico (23/3), Regatas Corrientes (26/3) y Obras Basket (28/3).