Después del revuelo político y mediático que generó su aparición en la Casa Blanca junto a Donald Trump, Lionel Messi volvió a brillar en el verde césped. El 10 convirtió un gol en la victoria del Inter Miami ante D.C. United en condición de visitante.
El otro argentino que anotó su nombre entre los goleadores de la jornada en el M&T Bank Stadium de Baltimore fue Rodrigo De Paul. Los gritos, que se dieron en los primeros 45 minutos, sirvieron para el 2-1 de las Garzas.
En el marco de la tercera fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Inter Miami logró su segunda victoria consecutiva en el certamen, luego de golear 4-2 a Orlando en el clásico (la primera fecha fue derrota 3-0 ante Los Angeles FC).
Este sábado el equipo comandado por Javier Mascherano sumó tres puntos claves para continuar con su objetivo: defender la corona lograda en 2025, cuando se convirtieron en los campeones de la MLS Cup.
Rodrigo De Paul fue el encargado de abrir el marcador. El mediocampista de la Selección argentina recibió de Telasco Segovia y, tras recepcionar con la suela, remató cruzado de derecha para el 1-0 parcial a los 17 minutos de juego.
A los 27′ llegó el grito 899 en la carrera de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo realizó una diagonal del centro hacia la izquierda para recibir la buena asistencia de Mateo Silvetti.
De primera, y a la carrera, el 10 definió con sutileza ante la apresurada salida de Sean Johnson, el arquero del dueño que nada pudo hacer para evitar el tanto del argentino.


Noticias Relacionadas
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido
Franco Colapinto sumó otro abandono en el GP de Singapur: “Fue el peor triplete de mi carrera en la Fórmula 1, necesito resetear”