El Globo le dio la bienvenida a Lucas Blondel, lateral derecho que no tenía lugar en Boca y que busca volver a sentirse importante dentro el verde césped.
El defensor firmó con Huracán un préstamo hasta diciembre de este año, con cargo y con opción de compra.
Este fin de semana trabajará a las órdenes de Diego Martínez y conocerá a sus nuevos compañeros en La Quemita.
Si el DT lo ve en óptimas condiciones, Lucas Blondel podría debutar con la camiseta de Huracán el próximo jueves ni más ni menos que ante River.
El lateral derecho buscará agarrar ritmo lo más pronto posible para estar en consideración del entrenador de Suiza de cara al Mundial de mitad de año.
Lucas Blondel jugó apenas un tiempo en un amistoso entre Boca y Olimpia allá por el mes de enero de este año.
Fuente: El Gráfico

Noticias Relacionadas
Lamine Yamal celebró el título del Barcelona con la bandera de Palestina y desató una polémica en España
Luis Enrique quiere a Julián Álvarez en su dream team y al PSG no le tiembla la mano: 150 millones y súper contrato para quedarse con la Araña
El hijo de Ancelotti aseguró que Neymar estará en la prelista de 55 jugadores de Brasil: “Su condición física está mejorando”