El DT de Alumni (LP), Fernando Schulz, mantuvo un rico mano a mano con Edgardo De Maio, colega de FM Power Max, brindando sus sensaciones a pocas horas del inicio de la actividad asociativa.
“Fue una sorpresa porque en principio iba a estar con inferiores, pero me gustó la propuesta de tomar Primera División. Hay un plantel con muchas ganas, podemos ser competitivos. Se incorporaron algunos chicos nuevos”, apuntó.
Para después reconocer que “mi última etapa fue en República del Oeste, como entrenador y coordinador de las formativas. Acá en Alumni estaré al comando de Infantiles, Juveniles más el equipo superior”.
En otro tramo de la charla subrayó: “El proyecto es a largo plazo, la intención es tener la tira completa para competir en la Asociación Santafesina”.
Antes de su despedida, enfatizó: “Estuve charlando mucho con Héctor (Aldaz), me dio una opinión de lo que había, conozco a la mayoría de los chicos de enfrentarnos, hay un equipo competitivo, largo y con tres perimetrales que se sumaron. La idea es pelear arriba y ser protagonista”.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?