marzo 8, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Costa Rica presentó a Fernando Batista como nuevo entrenador

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) presentó este lunes al exjugador argentino Fernando “Bocha” Batista como su nuevo director técnico de cara a la clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA 2030.

El presidente de la federación costarricense, Osael Marotofue el encargado de darle la bienvenida al estratega argentino frente a la prensa local, que fue citada en el Teatro 1887 del Centro Nacional de la Cultura (Cenac) en el centro de San José, la capital tica.

Durante su presentación oficial, Batista aseguró que está ilusionado y emocionado por asumir este nuevo reto, luego de que no logró clasificar a la selección de Venezuela al próximo Mundial de 2026, tras quedar sin la opción de repechaje en la eliminatoria sudamericana.

Fuente: NA