En el Coloso Marcelo Bielsa, Rosario Central le ganó 2-0 a Newell’s y lleva seis victorias al hilo en el Clásico rosarino.
Ángel Di María volvió a ser el héroe de Rosario Central y abrió el marcador en el comienzo del complemento, factor que aumentó la impaciencia de la gente de Newell’s. Pocos minutos después, Fideo pidió el cambio por molestias físicas.
A los 35 de la segunda mitad Enzo Copetti puso cifras definitivas y decantó una nueva edición del clásico a favor del equipo que conduce Jorge Almirón. Marco Ruben se quedó en el banco de suplentes de la visita y su vuelta a las canchas deberá esperar al menos diez días más.
En la próxima fecha Rosario Central visitará a Argentinos Juniors, mientras que Newell’s será local de Platense.


Noticias Relacionadas
“Partieron como hombres con un sueño, regresaron como leyendas”: así recibieron a la selección de Cabo Verde tras el Mundial 2026
Aseguran que Jürgen Klopp será el nuevo entrenador de Alemania tras el fracaso en el Mundial 2026
Escándalo en el Mundial 2026: ocho jugadores dieron doping positivo en Túnez, que otra vez se quedó sin técnico