El santiagueño Maher Carrizo tuvo este domingo su estreno oficial con la camiseta del Ajax de los Países Bajos. El delantero ingresó en el tramo final del partido y disputó apenas cinco minutos en el empate sin goles frente a PEC Zwolle.
El ex Vélez Sarsfield saltó al campo a los 44 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el árbitro adicionó solo cuatro minutos, por lo que su participación fue breve y con escasas oportunidades para mostrarse en ataque.
Más allá del escaso tiempo en cancha, el debut representa un paso importante en la carrera del joven atacante santiagueño, que comienza a escribir su historia en uno de los clubes más importantes del fútbol europeo.
Fuente: Diario Panorama


Noticias Relacionadas
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido