Por la 7ma fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Racing en el Cilindro de Avellaneda. Matías Fernandez fue el encargado de anotar el 1-0 para el elenco mendocino, mientras que Tomas Conechny igualó las acciones. La Academia jugó con uno menos por la expulsión de Matko Miljevic a los 30 minutos del primer tiempo.
De esta manera el equipo de Alfredo Berti suma 16 puntos y se ubica en los más alto de la tabla de posiciones, tanto de su zona como de la Anual. El próximo lunes, en el Malvinas Argentinas, recibirá a River a partir de las 21.30.


Noticias Relacionadas
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido