Victor Wembanyama anotó 21 puntos, 17 rebotes y seis bloqueos, Devin Vassell anotó 28 y los San Antonio Spurs vencieron a los Detroit Pistons 114-103 en una posible previa de las Finales de la NBA el lunes por la noche.
Los Spurs han ganado nueve partidos seguidos, un récord de la temporada, y sólo están detrás del campeón defensor Oklahoma City Thunder en la Conferencia Oeste.
Los Pistons, líderes de la Conferencia Este, que habían ganado cinco partidos seguidos, recibirán a Oklahoma City el miércoles por la noche en otra prueba.
La estrella de Detroit, Cade Cunningham, tuvo problemas, falló 21 de 26 tiros y terminó con 16 puntos y 10 asistencias.
En el primer partido de una gira de cinco partidos, San Antonio se adelantó 14-2 y estuvo por delante durante gran parte del encuentro. Cuando los Spurs regresen a casa, recibirán a los Pistons el 5 de marzo.
Los Pistons se recuperaron para liderar por tres después del primer cuarto, pero los Spurs recuperaron el control anotando triples mientras Wembanyama, su pívot de 2,23 metros, bloqueaba y alteraba tiros toda la noche en el otro extremo de la cancha.
Jalen Duren anotó 25 puntos y capturó 14 rebotes para Detroit, jugando por segunda vez tras ser suspendido dos partidos por la NBA. Isaiah Stewart aún cumple su suspensión, derivada de una pelea durante un partido en Charlotte este mes.

Noticias Relacionadas
Burgos, de la mano de Corbalán, le escapa al descenso en la ACB
Se viene la 8° edición del Torneo Internacional Yeti Gutiérrez
Barcelona superó a Baskonia como visitante con minutos de Juani Marcos