En una gran actuación colectiva, Peñarol derrotó a Regatas Corrientes por 86 a 67. La gran figura fue Xavier Carreras con 19 puntos.
Regatas no pudo aprovechar los dos encuentros de local previos al parate por la Ventana FIBA y volvió a caer en el Fortín Rojinegro, en donde Peñarol jugó un partido sin fisuras y lo ganó de principio a fin 67-86.
El Milrayitas hizo un trabajo casi perfecto, apegado los 40 minutos a su plan de juego, con una sólida y aguerrida defensa, pasándose bien el balón en ataque y encontrando efectividad en los momentos más determinantes del partido.
La figura del partido fue Xavier Carrera con 19 puntos, teniendo además otros cuatro jugadores en doble dígito: Perez Tapia 15, Córdoba y Thornton 12 y Guerra 11. En el Fantasma el máximo anotador fue Juan Tello con 16 unidades.


Noticias Relacionadas
Burani pasó por el quirófano y arranca su recuperación
Raynere Thorton y Antun Maricevic cierran el plantel de San Lorenzo
La AdC confirmó el acuerdo entre El Ceibo y Colón para la temporada 2026/27